Estadística

martes, 19 de febrero de 2013

Cantando se llega a todo el mundo



       Hola, me parece que esto va a ser una sorpresa para todos mis compañeros, aspirantes a bajos, tenores, contraltos y sopranos, un blog para que cuando podamos y queramos podamos publicar aquello que nos gusta y queramos compartir, quiero que sepan que es una experiencia muy bonita la que disfruto con ellos todos los viernes, mientras ensayamos y nos lo pasamos bien, porque como digo en mi blog, en la vida es vederamente importante, poder hacer las cosas que te gustan y te hacen sentir bien.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Ana!!
    Estupenda idea, aquí podremos publicar nuestro calendario de conciertos!! : - )

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja ,jaaa
    Que bueno, ya os pasare el correo, por quye me gustaria que participaramos todos.

    ResponderEliminar